miércoles, octubre 19, 2005

¡¡¡A otra cosa, mariposa!!!

¡Ah! Mis amados lectores:

(Suenan "Las Golondrinas" de fondo musical)

La hora de partir ha llegado, el chiquero del Tío Moe llega a sus siete meses de vida y es hora de darle matarili.

Hay muchas razones, ¿pero quien necesita razones cuando tienes heroína? Ah, no, me equivoqué, esa es una frase de Trainspotting.

Les agradezco muchísimo sus visitas, sus comentarios y sus puntos de vista. Espero visitarlos nuevamente aunque no tan seguido como antes, aunque este blog se irá para no volver.

Espero que mis enseñanzas anti-peje hayan sido útiles, que vayan a votar siempre que haya elecciones y que me recuerden, como al Gansito; que por cierto, los maxi-Gansitos están bien buenos, ya me comí uno yo solita.

Niñas, sean valientes y malotas; niños, deben obedecer (sí, así como decía el Sergio Andrade a sus arañas del clan).

En mi profile seguirá disponible el e-mail para aquellos que deseen mantenerse en contacto.

¡¡¡Gracias por haber hecho de este blog algo bien chingón!!!
¡¡¡ No queremos otra Venezuela, muerte al peje!!! jajajaja

Con amor,
Su lider moral

Bellota

Glosario:
Chingón: increíble, muy bueno
Sergio Andrade: Corruptor de menores (¡ajá!)
Profile: La página esa donde están mis datos y tonterías
Trainspotting: La mejor película de todos los tiempos (¡déjenme!)

Mis distinguidos visitantes han dicho:

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no quierooooooooooooo y ahora que mensadas voy a leer para desestresarme en el trabajo!?!?!?! de que leladas me voy a reir continuamente cuando me desespere mi jefe!?!?!?! vicios bua bua bua buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dijo Blogger KLau, a las (tienen las aves) 5:17 p.m.  

pero, pero, tu blog es divertido

ya son tu y darth, que mal =(
dos de mis links ya murieron

Dijo Blogger Juana Nebulosa, a las (tienen las aves) 6:21 p.m.  

que pex hermanita?
:S ya te amenazo de muerte el peje por hablar del el?
que mal pex =S
chales...

Dijo Blogger Shey, a las (tienen las aves) 6:28 p.m.  

Y ahora a que te vas a dedicar? :(

Beso

No te digo q esta mal, porque te entiendo.

Dijo Blogger Gon, a las (tienen las aves) 6:34 p.m.  

No mammm... tanto que me gusta este blog, espero que solo sea una técnica de mercadeo y publicidad.

Dijo Blogger Falso Profeta x, a las (tienen las aves) 8:22 p.m.  

WHAT?!?!?! por qué clonis?!?!?! por quéeee?? T_T

si ya sé que casi no comento pero siempre te leo *snif*¨

Dijo Blogger eM, a las (tienen las aves) 9:09 p.m.  

¡¡¡Quién te amenazo!!!

No le hagsa, ahora me siento sólo en un mundo sin líderes morales, me siento solo en mi lucha con el peje; ya no será lo mismo irle a las poderosísimas águilas.

Saludos, nos leemos pronto.

Dijo Blogger tipito X, a las (tienen las aves) 10:58 p.m.  

Todo principio tiene un final y nunca dijiste que mayo fuera eterno. Suerte.

Dijo Blogger El Reportero, a las (tienen las aves) 12:34 a.m.  

fue un verdadero placer para mi leerte... lamento mucho que cierres el blog, aunke supongo que todos están destinados a ello, me gustaría leer mas de tu alokada mente; ni modo :(
Mucha suerte!!!

Dijo Blogger El Dragon Azul, a las (tienen las aves) 8:54 a.m.  

NO MAMEESS BELLOTA ..ME ARRANCAS UN PEDAZO DE MIS TARDEEES..NOOO NOOO NO AHORA QUEIN SERA MI GURU ANTI PEJE....AHORA QUEIN MOLESTARAAA A LA IZQUIERDA IDIOTA Y A LA DERECHA PENDEJA...??'

QUIEN ...

QUIEN???

QUIEN???

}


HAY RAZONES DE PESO PARA ESTO???

EN FIN..S.EGURO LAS HAY...

MUCHA SUERTE QEL CAMINO ES LARGOOO ASIQ UE HAY QUE DARLE VARIANTES MUCHOS SALUDOS

Dijo Blogger jjoorrggee, a las (tienen las aves) 12:31 p.m.  

Que paso..?? Porque??

Dijo Blogger Efrain 67z, a las (tienen las aves) 4:04 p.m.  

Godspeed, querida Bellota. No tengo mucho que decirte, salvo que me agradó encontrar un Blog donde odiaran al Peje tanto como yo. Dios, soy mala para los finales. Pero espero que algún dia regreses a la blogósfera porque de que eres una blogstar, lo eres.

Dijo Blogger Pocky Girl 7, a las (tienen las aves) 5:24 p.m.  

Suerte pues en tus proximos proyectos, camarada.
Y pues adelante, asi deben ser los finales, cuando estan en el apogeo y nunca en la decadencia.
Good night, good fight!!!

Dijo Blogger Chingasatt, a las (tienen las aves) 7:43 p.m.  

No mames diva, perdona pero eso pense cuando de pura cagada y enmedio de mis vacaciones entro a tu changarro para hallarme esta noticia.
Con decirte que hasta a mi novio aca en Honduras le gustaba!!!! y reia con el timbre alusivo al peje con todo y gallito incluido.

Oye, pero no puede ser, por lo menos mantenernos en contacto, no?
No seas tan ojeta (perdon por la expresion pero toy consternada)
auch, mi regreso a mexico no sera igual, y ahora quien me hara reir cuando me siento triste o enojada?

pinches blogs, nah, ya me enoje, creo que en un dos por tres estoy elaborando mi duelo por la muerte de este chamgarro de miercoles, nah, buaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy pasando por la incredulidad, la tristeza, la negacion y el pinche enojo! jajajajajajaja

Ya neto diva:
Supongo que tendras tus razones para cerrar este cicclo, quiero agradecerte tus palabras, es increible como puedes llegar a tanta gente gracias a este medio, y pues solo espero que estes bien y que de alguna forma podamos mantener contacto.
Suerte en todo, cuidate y que Dios te bendiga.

Besos y abrazos para una vieja muy chingona.

tu amiguita:
greecy!

Dijo Blogger gris, a las (tienen las aves) 8:26 p.m.  

No, que pacho esperate no tan rapido, no me hagas esto no es justo, siempre me pasa lo mismo me quitan lo q quiero pero pos ya me acostumbre espero en tu conciencia te remuerda el abandonarnos y no duermas,..... cuidese mucho.

Dijo Blogger zednanreh, a las (tienen las aves) 9:14 p.m.  

Me parece que aqui hubo mano negra, te amenaza el gobierno verdad?
no manches, ignoralos, queremos seguir leyendo a la naca del mal.

Dijo Blogger Sólo Soy Un Ojo, a las (tienen las aves) 9:50 p.m.  

mmm lo que faltaba :(

Dijo Blogger David Temper, a las (tienen las aves) 10:18 p.m.  

Nooooooooooo Bellota tú noooo!! esperate de perdida pa' las elecciones :(

Pero bueno si ya lo tienes decidido, se te respeta...mmmhh abre otro blog ¿si? :D

Saludos y besos!!

**Estuvo de poca madre el comentario del "falso profeta" eso de que "solo sea una técnica de mercadeo y publicidad" jajajaja...

Dijo Blogger Jamie, a las (tienen las aves) 11:35 p.m.  

Ufis :(

Dijo Blogger Gon, a las (tienen las aves) 2:31 a.m.  

Bueno, ¿es epidemia? o se ponen de acuerdo.


ni moodos, suerte en todos tus proyectos.

Dijo Blogger S.S. Ink Tank, a las (tienen las aves) 9:33 a.m.  

Como te vayas te mato!

Así de claro

Incluso te lo puedes tomar como un fan de esos locos desquiciados que tienen als estrellas!

No te pireeeeeees! Y menos tras esa MARAVILLOSA foto de Castro como miniyo jajajaja

Dijo Blogger Wallias, a las (tienen las aves) 10:43 a.m.  

Ni bronca, todo lo que empieza tiene que terminar. Gracias por compartir con nosotros un poco de tu antipejelidad. Se te exrañará. Mucha suerte. Cuídeseese.

Dijo Blogger L3V1, a las (tienen las aves) 2:00 p.m.  

Pero comooo porquee???????????

Dijo Blogger chácon, pascual, sr., a las (tienen las aves) 2:10 p.m.  

MISS andobas??? ajáhhh!!

Dijo Blogger tiny_toon1, a las (tienen las aves) 4:59 p.m.  

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

*Mr. Cougar corre a su cuarto, se avienta a la cama y se echa a chillar inconsolablemente*

Dijo Blogger Unknown, a las (tienen las aves) 5:18 p.m.  

No manches Bellota!!!!!!!!!!! Ahora quién va a ser el líder de los antipejejistas??? Chale... se te va a extrañar. Saludos y ojalá te animes a volver. Byeeeee.

Dijo Blogger Guffo Caballero, a las (tienen las aves) 6:00 p.m.  

Qué es lo que está pasando?

Shiva: se va

Hib: se kiere largar también.

Sexorcista (servidor): ya cerró una de sus 2 pginas y amenaza con cerrar la 2a.

Y ahora tu?

es epidemia...

Dijo Blogger ]|I{•------»Sexorcista«------•}I|[, a las (tienen las aves) 10:18 p.m.  

Qué tal!

Dada la importancia que para nosotros representa este sitio, hemos tenido a bien incluirlo en las listas SELECTAS de "hispano BLOGS".

Un espacio en el cual pretendemos reunir los mejores blogs escritos en el idioma español.

No dudando de que pronto pueda visitarnos, quedamos a su más completa disposición.

*Categoría: Personales/Humor
Bienvenida!!!

SALUDOS CORDIALES.

Dijo Blogger José Luis Avila Herrera, a las (tienen las aves) 10:31 a.m.  

Y yo que me había arreglado bien fresón... snif.

Dijo Blogger Falso Profeta x, a las (tienen las aves) 1:51 p.m.  

PERO POR QUEE???
NO NO ESO NO SE VALE!!
DESPUES DE QUE TE CONSIGUES MUCHOS FANS, TE VAS!!!
PUES QUE SANGRONCITAA EHHH!!
espero que haya sido broma.
*=( ni saludos ni besos te dejo.

Dijo Anonymous Anónimo, a las (tienen las aves) 1:45 p.m.  

Yo acudo a la madrina simon simon sangre y si la matamos en el proceso ni paper pero que vea que no esta sola, son los ovnis y fantasmas quien nos vigila

Dijo Blogger Acayo, a las (tienen las aves) 3:46 p.m.  

Alô galera do México! Vai dar Brasil na Copa de 2006!!!
ELVIS VIVE!

Dijo Blogger Unknown, a las (tienen las aves) 6:38 p.m.  

Dinos la verdad: Es cuestion de dinero, verdad? eh? eh?, si es dinero pues, ni modo no tengo, ni hablar bellota, justo cuando estaba agarrando sabor el caldo, te nos vas, te deseo que te vaya bien y ojala nos volvamos a leer de vez en cuando

Suerte y saludos

Dijo Blogger yomero, a las (tienen las aves) 8:42 a.m.  

chale si va en serio :(

Dijo Blogger jjoorrggee, a las (tienen las aves) 10:20 a.m.  

Bellotita, EXIJO UNA EXPLICACION.

Dijo Blogger Raquel, a las (tienen las aves) 12:18 p.m.  

NO TE VAYAS!!!!!!!! =(

Dijo Blogger MaLcO, a las (tienen las aves) 4:53 p.m.  

No, mi duelo valió madres...

No querrás pagar mi terapia: VERDAD...???

Me uno a Chopan al movimiento "Si Bellota se va, la buscamos y nos la madreamos y la obligamos a que siga posteando".

Quien me sigue??

pd: ya viste al cougarito??? no se te hace gacho el corazón...?? sigue llorando inconsolable!!!

Dijo Blogger gris, a las (tienen las aves) 6:30 p.m.  

Oh no...!!

Si es que chopan tambien llora en estos momentos...y yo tambieeeeeeeeeen!!!

Dijo Blogger gris, a las (tienen las aves) 6:32 p.m.  

¿entonces no era broma? Bellotaaaaaaa; oye no seas cruel, vamos, regresa!!

Dijo Blogger Sólo Soy Un Ojo, a las (tienen las aves) 10:01 p.m.  

Yo creo que es por culpa del imbécil de Jose Luis Dávila.

Con su cara de estúpido termino or decepcionar a nuestra naca favorita.

Vuelve¡¡¡¡. No todos somos así.

Además quiero tus comentarios en mi blog.

Prometo que si vuelves no habrá una nueva Venezuela en México

Dijo Blogger Alfredo Mora, a las (tienen las aves) 4:09 p.m.  

bellota tengo semanas tratando de entrar a tu blog, que onda mi chava por favor no me digas que te tienen amenazada pa que no digas cosas anti peje!!!!!
no te vayas chica! regresa!!!
BELLOTA WE LOVE U

Dijo Blogger C.C., a las (tienen las aves) 7:10 p.m.  

Que tranza bellota, no había podido abrir su blog, ¿a que se debía eso? Pues mujer se le va a extrañar bastante, pero en fin tus motivos tendrás, te mando un gran abrazo y debo decirte (cosa que no suelo hacer), que estás bien guapa. jijij, Saludos.

Dijo Blogger Qiehbdibd, a las (tienen las aves) 1:10 a.m.  

¿Es una broma, verdad?

Dijo Anonymous Anónimo, a las (tienen las aves) 3:01 p.m.  

tenia meses leyendola sin comentar... ¿fue eso verdad?
le prometo que desde hoy comienzo a comentar, deveritas
pst, pinche egolatra que soy, tal vez tenga sus razones tambien eh.
chale...

Dijo Blogger Essex, a las (tienen las aves) 8:22 p.m.  

Noooooooo bellota NOOOOOOOOOOOOOOOO
maldita sea, solo porque algo pasa de moda no es razón para abandonarlo.

En fin, fue un placer leerte todo este tiempo. Besitos :D

Dijo Blogger UWU, a las (tienen las aves) 8:00 a.m.  

Buaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaa Buuuuuuuuuua Mamaaaaaaaaaaa por que te vas eh? te descubrio el peje y ahora te persiguen sus gacelas???????
Ha ha ha ha ha
Que pedo? esta todo bien?????
Bueno yo me diverti mucho con todas tus andanzas y sobre todo me da gusto que ahora estes con otro tipo de cosas (espero) ahhhhh niña se te extrañara
Un beso con sabor a lima de Springfield (un poco radiactivo hehehe)

Dijo Blogger Allan York, a las (tienen las aves) 9:48 a.m.  

Noooooooooooooooooooo! las profecías, las profecás se cumplen!
No te vayas!

Dijo Blogger Tevi, a las (tienen las aves) 4:40 p.m.  

No puedo creerlo pero es cierto...no estaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buaaaa!

regresa!

Dijo Blogger gris, a las (tienen las aves) 6:24 p.m.  

Noooooooooooo!

Dijo Blogger ]|I{•------»Sexorcista«------•}I|[, a las (tienen las aves) 12:18 a.m.  

Tómate unas vacaciones y luego regresa. No es justo encontrar un blog escrito con inteligencia y luego, saber que va a ser "vaporizado"...
Y sí es cierto, no queremos al Peje.

Dijo Blogger Arevalo, a las (tienen las aves) 7:31 p.m.  

esta chido...pero ponle mas coments sho digo y te invito a mi blogg para que critiques mi estimada bellota

Dijo Blogger Paco, a las (tienen las aves) 2:05 p.m.  

Pssst... qvs...

Dijo Anonymous Anónimo, a las (tienen las aves) 2:50 p.m.  

Donde andas mi querida amigocha???

Dijo Blogger Cabeto, a las (tienen las aves) 12:05 p.m.  

Jajajaja me encanto el post y la imagen esta de pelicula!!!

Saludos de un Venezolano en Canada!

Karl

Dijo Blogger Karl Andrews, a las (tienen las aves) 5:14 p.m.  

Cuando vuelvo va y te dispones a cerrar el blog; espero que se solucione la situación... Mientrastanto, Feliz Navidad. S.

Dijo Blogger Unknown, a las (tienen las aves) 9:24 a.m.  

No se porqué me da la impresión de venir a rezarle a un difuntito, ya estuvo Bellota, ya vuelve a escribir

Felices Fiestas

Dijo Blogger yomero, a las (tienen las aves) 6:52 p.m.  

Chin, llegué tarde, para variar!



El 2006, es un buen año para volver, Bellotita :), jijiji.


:( eres más mala :...(.

Dijo Anonymous Anónimo, a las (tienen las aves) 12:58 p.m.  

Bueno,viniendo a desearte felices fiestas :D
Espero que te la pases de lux x)
Mucho amor y calorcito para ti ^_^

Dijo Blogger Noxiouz, a las (tienen las aves) 12:06 a.m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Dijo Blogger Roberto Iza Valdés, a las (tienen las aves) 4:07 p.m.  

fuck¡

Dijo Blogger Mal Bicho, a las (tienen las aves) 10:45 a.m.  

we miss u

Dijo Blogger mau, a las (tienen las aves) 3:11 p.m.  

exijo su regreso inmediato.

yo no voy a firmar esa renuncia, me niego a hacerlo.

Dijo Blogger diablo enlatado, a las (tienen las aves) 12:41 p.m.  

Hey!!!!bom 2006!!!!!
besos

Dijo Blogger CLIK, a las (tienen las aves) 2:29 p.m.  

olá!!!

Dijo Blogger CLIK, a las (tienen las aves) 6:59 a.m.  

Si ves este comentario es para decirte que se te extraña. como tu ninguna

Regresa pronto

saludos

Dijo Blogger yomero, a las (tienen las aves) 10:27 a.m.  

heemmm he huuuuuuummmmmmm yo este mmmmmmm ........ cof cof cof..... yo ..........mmm fiuuu mmmmmmm mj mj mj esteeee snif snif......... ZAZ!!!!! tap tap tap tap (cereal killer salio corriendo y llorando del lugar azotando la puerta al darse cuenta que llego demasiado tarde) tap tap tap ....ta*

Dijo Blogger The Woo, a las (tienen las aves) 7:42 p.m.  

Que te vaya bien, chulada.

Dijo Blogger Masiosare, a las (tienen las aves) 8:39 p.m.  

es una lastima que te desaparezcas justo kuando tu archienemigo Peje Obrador está mas en boga.

saldrian chispas en tu blog en epokas pasadas.

en todo kaso.. ejem.. yo quiero voto por voto y mando porke me toka


salutus

Dijo Blogger RUFUS, a las (tienen las aves) 8:51 p.m.  

hellooo!!!!!!! salutos from portugal!!!!!!!

Dijo Blogger CLIK, a las (tienen las aves) 7:33 a.m.  

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! =( TRIJIJIIIJIZA DEL MAL HE VUELTO Y TE HAS IDO Y ESO ME HACE MUY muY MUuuUuuUUUUUUUUUUUUY INFELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que al menos leas mi mensajito, te mando un super abrazo, cuidate mucho!!!!!!!! :D

Ahi luego me dices si abres otro blog :P jer jer

abur!!!!!!

La trijijiza del mal no.2

Dijo Blogger Mc and Hearbs, a las (tienen las aves) 9:58 p.m.  

jajajajaja que chingon está esta madre jajajaja el minime esta rifado, buenisima la imagen jajajaj

no te vayas

Dijo Blogger Smooth, a las (tienen las aves) 3:10 p.m.  

si puedes pasa, gracias

Dijo Blogger Jobove - Reus, a las (tienen las aves) 12:26 p.m.  

Hello!
I would like, if you share a very good Harry Potter website. Here you can find the writer, characters, books of all descriptions.
http://harrypotterkonyv.hu/

Dijo Blogger boros1124, a las (tienen las aves) 2:10 a.m.  

Pon tu comentario, escribe aquí!

<< Volver

The Simpsons TM are copyright of Fox and its related companies. All rights reserved. Any reproduction, duplication, or distribution in any form is expressly prohibited. Disclaimer: This web site, its operators, and any contect contained on this site relating to "The Simpsons" are not authorized by Fox.